La Empresa

Metal Delgado es la empresa especializada en la fabricación, comercialización e instalación de todo tipo de puertas y automatismos para su vivienda, comunidad o negocio.

Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades del cliente, superar sus expectativas y cumplir con sus exigencias.

Contamos con servicio de transporte puerta a puerta sin costes adicionales para el cliente, lo que nos permite dar cobertura a todas la isla de Tenerife, como también servimos al resto de las islas del archipiélago Canario.

Experiencia

La experiencia acumulada en nuestros 35 años de trayectoria en el mercado, no ha consolidado como una de las empresas de referencia en el sector y nos permite abordar el futuro con fortaleza y con una vocación orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La Empresa ha decidido apostar por esta nueva web como tambien por las nuevas tecnologias para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que serán en un futuro próximo.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga,nuestros profesionales le atenderán con la máxima cordialidad y rapidez y por ello estamos seguros de que no se arrepentirá.

Instalaciones y Equipo

Disponemos de unas instalaciones con un taller equipado para dar soluciones a cualquier pedido que se nos solicite.

  • Trabajos con cizalla y plegadora
  • Soldadura (Electrodo, semi-automática, Tig, ….)
  • Corte (Plasma, Sierra de cinta, ….)
  • Curvado de Tubos
  • Diseño Personalizado a su proyecto

Un equipo perfectamente capacitado para la realización de cualquier trabajo que abarque el sector.

 

Garantía

Garantía

Metal Delgado  garantiza el producto al usuario final durante 24 meses (dos años) desde la fecha de compra, de acuerdo a las leyes vigentes para la tutela del consumidor (Directiva Europea 1999/44/CE), referidas al restablecimiento de funcionamiento del bien mediante reparación o sustitución gratuita de los materiales que la empresa productora reconoce como no conformes con los requisitos establecidos, debido a imperfecciones imputables, defectos del proceso productivo, incluyéndose los gastos efectuados para las operaciones de sustitución.

Metal Delgado, es el encargado de evaluar el derecho a la garantía de nuestros productos y por lo tanto, es el responsable directo ante el usuario o cliente final. El usuario o cliente final dispone de dos meses desde la fecha de instalación o compra del producto, para indicar imperfecciones o defectos de los mismos.

La garantía pierde su validez si el usuario no respeta los términos arriba indicados. La reclamación no podrá nunca dar lugar a la anulación o a la reducción de los pedidos por parte del cliente final y mucho menos al pago de indemnizaciones de ningún tipo por parte nuestra. Nuestra garantía pierde su validez si las piezas devueltas como defectuosas han sido modificadas o reparadas.

Solicita mas información aquí o rellena nuestro formulario de presupuesto.