Rellene nuestra Solicitud de Presupuesto y se beneficiará de un descuento del 20% en todas nuestras instalaciones en puertas automáticas.

20% Descuento

En breve nos pondremos en contacto con usted para hacerle llegar las mejores opciones y presupuesto de la puerta.

Nuestra experiencia de mas de 35 años en el sector, nos ha consolidado como una de las empresas de referencia en el sector y nos permite abordar el futuro con fortaleza y una vocación de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Metal Delgado tambien ofrece su servicio post-venta para todos sus productos, estando siempre dispuestos a resolver las dudas técnicas de las puertas y automatismos así como de su mantenimiento.

Nuestro servicio de Garantía de 24 Meses de nuestros productos ofrece una respuesta rápida y efectiva de nuestro personal del Servicio Técnico para la tranquilidad de nuestros clientes, sin que ello suponga un gasto para su bolsillo.

Buscamos la solución mas eficiente para sus necesidades, Puertas de Garaje, de Comercio, Finca u otras…, Batientes, de Corredera, etc…, disponemos de un amplio catálogo de productos y servicios que adaptaremos a sus exigencias.

Somos distribuidores oficiales de productos de Came y Urbaco, líderes internacionales en productos de automatismos y pilonas.

Nuestro Teléfono de Contacto es el 922 121 485

¿Necesita hablar con nosotros? ¿Tiene alguna pregunta?, No dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor solución..

Nuestro Horario de Atención al Cliente:

  • De Lunes a Viernes
  • 08:00 a 16:00 horas

Solicite Presupuesto

Formulario de Solicitud de Presupuesto

Tipo de Puerta (requerido)

¿Donde instalará la puerta? (requerido)

¿Tiene entrada alternativa al recinto?
SiNo

¿Apertura automática o manual?
AutomáticaManualManual pero en el futuro desearía ponerla automática

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección (requerido)

Código Postal (requerido)

Población (requerido)

Provincia (requerido)

Asunto

Su mensaje

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que la información recogida a través de esta web se mantendrá en estricta confidencialidad de conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999). Sus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable Metal Delgado, S.L., con dirección Calle Angel Guimerá Nº 1, 38430, Icode de los Vinos, Tenerife, con el objetos de gestionar las relaciones comerciales con clientes y usuarios y de hacerles llegar información relevante sobre los fines y actividades del portal. Los derechos de acceso, cancelación o rectificación, así como el de oponerse a su tratamiento podrán ejercitarse, de conformidad con la legislación vigente ante Metal Delgado, S.L., en la dirección indicada más arriba.

Acepto las condiciones de la Politica de Privacidad

Si tiene una consulta mas extensa o prefiere una comunicación mas personal, puede mandar un mail a info@puertasenmovimiento.com Recibirá su respuesta en menos de 24 horas.

Ó puede contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto aquí.