puertas automáticas tenerife

Puertas automáticas Tenerife

Puertas automáticas Tenerife

Las puertas automáticas las diseñamos para que se adapten a cualquier necesidad de nuestros clientes, nuestro taller lo tenemos en Icod de los Vinos, pero trabajamos para toda la isla de Tenerife.

En Metal Delgado, nos especializamos en el diseño, fabricación y posterior montaje de las puertas automáticas, disponemos de una gran variedad de diseños, aunque nos adaptamos al gusto, espacio y necesidad de cada cliente.

¿Puertas automáticas seguras o funcionales?

No está reñido la seguridad con la funcionalidad en una puerta automática, al contrario, precisamente, esas son de las principales funciones que deben aportar.

Vida útil de una puerta automática

Cuando invertimos en una puerta automática, el propósito es que nos dure para toda la vida, es por ello que en Metal Delgado nos especializamos en los materiales de fabricación, para adaptarnos al entorno natural donde irá instalada, así como a los acabados correctos de soldadura, proporcionando firmeza y dureza, contribuyendo a la durabilidad de nuestra puerta. No obstante, disponemos del servicio de mantenimiento a todo tipo de puerta.

No tenemos límites, fabricamos e instalamos todo tipo de puertas: puertas enrollables, puertas de garaje, puertas basculantes, puertas de cristal, puertas batientes, seccionales, sectoriales, blindadas, ballesta, corredera, de entrada, antipánico, cortafuegos… y sus motorizaciones.

Instaladores homologados

Poseemos certificados de Instalador y Mantenedor de Puertas Industriales, Comerciales, de Garaje y Portones, conforme a las “Especificaciones Técnicas de Puertas, Industriales, Comerciales y de Garaje Rev.1”, vigentes y aprobadas por CERTMETAL,  de acuerdo con lo dispuesto en la normativa europea de producto “Reglamento de Productos de la Construcción nº 305/2011” y la “Directiva de Máquinas 2006/42//CE”.

 

Solicítanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

PUERTAS AUTOMATICAS TENERIFE

 

 

PUERTAS AUTOMATICAS COMERCIO TENERIFE

 

PUERTAS AUTOMATICAS COMERCIO TENERIFE

 

PUERTAS AUTOMATICAS COMERCIO TENERIFE

 

puerta motorizada cristal comercio

0 32
Puertas En Movimiento