Los sistemas de control de accesos con los que cuenta Metal Delgado «Puertas en Movimiento», le ofrece para su vivienda o negocio, la seguridad y tranquilidad que usted exige.
Distribuimos he instalamos diferentes sistemas de control de acceso, todo tipo de barreras, controles de accesos automáticos, pilonas, bolardos y control de acceso al hogar. Contamos con la experiencia de muchos años en el sector, por eso podemos garantizar nuestros trabajos y asegurar que nos hemos ido adaptando a los tiempos, implementando las últimas tecnologías en el campo de control de accesos con la marca que más se ajuste a su necesidad. Instalamos sistema de apertura de puerta con el móvil, con una simple llamada perdida.
Ofrecemos para nuestros clientes la solución más eficaz acorde a sus necesidades, partiendo de los sistemas existentes en el mercado. Además contamos con profesionales especializados y certificados como: Instalador y Mantenedor de Puertas Industriales, Comerciales, de Garaje y Portones, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa europea de producto «Reglamento de Productos de la Construcción nº 305/2011» y la «Directiva de Máquinas 2006/42/CE» así como de las normas armonizadas de producto para todo el desarrollo de instalación del sistema.
EMISORES
Al ser distribuidores e instaladores multimarca, disponemos de variedad de emisores y realizamos duplicados.
RESERVA APARCAMIENTOS
Para una sola plaza de garaje
Ideal para aparcamientos pertenecientes a instalaciones comunitarias o para aquellos reservados a personal autorizado.
Serie:
[za_column center=»no»]
[/za_column]
Para más plazas de garaje
Ideal para pequeños aparcamientos de instalaciones comunitarias o en los casos donde sea importante reducir el impacto visual de la barrera
Serie:
[za_column center=»no»]
[/za_column]
PILONAS AUTOMATICAS TENERIFE
Las pilonas escamoteables están diseñadas para la gestión de una calle pública y privada ofrecidas en dos versiones : “BEA” (Pilonas Escamoteables Automáticas) y “BEM” (Pilonas escamoteables semi-automáticas). Las BEA se retraen a ras del suelo, por medio de un mando a distancia (telemando, tarjeta de proximidad, código digital, etc.) permitiendo el paso. Vuelven a subir automáticamente después del tránsito del vehículo.
[za_column center=»no»]
[/za_column]
Solicita mas información aquí o rellena nuestro formulario de presupuesto.