Puertas de Comercios Tenerife

Puertas de Comercios Tenerife

¿Por que elegir nuestras puertas de comercios?

Las Puertas de Comercios de Puertas en Movimiento en Tenerife exige un rendimiento por encima de la media en cuanto a funcionalidad se refiere, debido al transito fluido que estas puertas soportan.

Distribuimos y montamos todo tipo de puertas de nuestro amplio catalogo, adaptándonos a las necesidades o el entorno de su negocio. Disponemos de puertas automáticas de cristal, enrollables, de cierre de ballesta y un sin fin de soluciones para su proyecto de puertas.

El servicio de diseño con el que contamos, esta dispuesto para ayudar a nuestros clientes en caso de  no encontrar lo que necesita en nuestro catalogo. Siendo capaces de personalizar el acabado y colores a cada proyecto de puerta, consiguiendo así la satisfacción final del cliente, uno de nuestros principales objetivos.

Puertas en Movimiento, les ofrece el servicio de instalación, realizado por instaladores especializados y cualificados de nuestra empresa.

Puertas Automáticas de Cristal

Puertas Automáticas de Cristal

Puertas Automáticas de Cristal

La instalación de nuestras puertas de comercios de cristal facilitan el acceso al local a personas mayores o discapacitados, carros de compra, etc…

Nuestros modelos se instalan sin obras adicionales y son combinables con toda nuestra gama de puertas enrollables de aluminio.
Apertura automatica mediante sensores, selectores de teclado de código, alfombras sensibles, radiomando, etc…
Disponemos de diversos acabados, con o sin perfilería de aluminio y acero inoxidable.

Puertas Enrollables

Cierres de gran calidad, elegancia y seguridad

Las puertas de comercios enrollables ofrecen una amplia gama de modelos fabricados en aluminio o acero galvanizado, con la posibilidad de una variedad de lacados estandar, anonizados o imitación a madera.

Las puertas pueden ser combinadas con diferentes tipos de lamas:

Lama ciega
Lama troquelada con o sin policarbonato
Microperforadas
Concha grande o pequeña de varilla de 8mm

Le ofrecemos sistemas que aumentan la seguridad para comercios o en lugares de riesgo de vandalismo.

La apertura y cierre de pueden ser manual o con operador electromecánico, con o sin freno, con cuadro de maniobras electrónico para el accionamiento de la puerta y sistemas de seguridad en caso de topar con obstáculos en cualquier punto del recorrido.

Cierres de Ballesta

Fabricamos puertas de comercios de ballestas a medida según las necesidades de obra y del cliente.

Las puertas de ballesta son un cierre extensible que permiten una gran visibilidad y seguridad, ideal para proteger ventanas, negocios, etc….
Estos cierres de tijera fabricados con perfil de acero laminado y pletina de máxima dureza y lacados al horno, consiguen una gran robustez, un accionamiento ligero y son muy prácticos ya que no precisan de ningún tipo de mantenimiento.
Su apertura puede ser central, lateral, o de giro, lo que permiten, que una vez abierta ocupen el menor espacio posible.

Escaparates en aceros inoxidables y cristal

Diseñamos y fabricamos puertas y marcos en acero inoxidable para locales comerciales y edificios.
El acero inoxidable y el cristal hacen una perfecta combinación de elegancia con la posibilidad de introducir el acero en paredes y personalizar con rótulos, banderolas o señalización.

Ver Galería

Solicita mas información aquí o rellena nuestro formulario de presupuesto.

Somos distribuidores oficiales de productos de Came ,Urbaco y BPT, líderes internacionales en productos de automatismos, pilonas y videoporteros.