Puertas Industriales Tenerife

Puertas Industriales Tenerife

Puertas Industriales

Puertas en Movimiento instala sus Puertas Industriales según el tipo de negocio o necesidades que tenga el cliente, nuestros técnicos le asesoraran sobre la utilidad y seguridad de los distintos tipos de puertas automáticas que hay en el mercado.
También automatizamos su puerta ya instalada homologándola para las normativas europeas vigentes, dotándolas de todas las medidas de seguridad, bandas anti aplastamiento de polímero conductivo, fotocélulas, sistemas paracaídas, etc.…
Las puertas industriales manuales también son una parte importante de su negocio, no permita que un mal mantenimiento o instalación le deje sin trabajar un solo día.

Llámenos y estudiaremos con nuestro personal cualificado las necesidades de su negocio para la facilidad de clientes y empleados.

¿Qué  puerta  se adapta mejor a su Industria?

Puerta Seccional

Nuestras Puertas en Movimiento  Seccionales son puertas cuya hoja está formada por secciones conectadas entre ellas horizontalmente y que se abre verticalmente. La recogida en posición abierta puede ser vertical, horizontal, o por apilamiento o plegado.
Las puertas seccionales se fabrican a medida e incorporan panel tipo acanalado horizontal, sin acanalar o en diseño a cuarterones, con acabado textura grofado, y en color blanco estándar RAL 9010 o cualquier color opcional a elegir.
Las características que diferencian nuestras puertas son Juntas de estanqueidad en todo el perímetro de la puerta, impidiendo cualquier filtración de agua, polvo, viento, ruido etc.

Las características de nuestras puertas industriales seccionales:

Marcos, guías y herrajes de unión entre paneles construidos con acero galvanizado.
Ruedas con eje de acero y rodamiento estanco a bolas proporcionando un funcionamiento suave y silencioso.
Muelles de torsión, para compensación del peso de la puerta construidos en acero de primera calidad lo que garantiza un funcionamiento cómodo, seguro y muy duradero.
Sistema de seguridad anticaidas por rotura accidental de cables o resortes de torsión.
Paneles con sistema de protección de dedos.

Puertas de Corredera

Las Puertas en Movimiento corredizas o puerta corredera es un tipo de puerta que se abre de manera horizontal con un movimiento de deslizamiento sobre un espacio predeterminado, paralelo al lugar en el que se encuentra.
Nuestras puertas son de gran robustez tanto en grandes como en pequeñas dimensiones, con múltiples opciones de diseños y materiales como forja, acero inoxidable, acero corten, aluminio, panel acanalado o panel fenolico.
Instalamos raíles al piso para empotrar o sobrepuestos.
Contamos con el mejor sistema de rodamientos para el suave deslizamiento.

Puertas Batientes

En las Puertas en Movimiento batientes el movimiento es  horizontal respecto de las bisagras colocadas en uno de los dos lados o ambos (en el caso de puertas de doble hoja).
Puertas de una o dos hojas fabricadas con materiales de máxima calidad, con posibilidad de combinar varios materiales y múltiples acabados.
Con posibilidad de incorporar portón peatonal inscrito en la puerta.
Contamos con cerraduras eléctricas y goma que reducen el impacto del cierre.

Puertas Enrollables

Puerta cuya hoja está formada de elementos conexionados y guiados que se enrollan alrededor de un eje,  de un cilindro o tambor.
Los cierres enrollables ofrecen una amplia gama de modelos.
Fabricadas en aluminio o acero galvanizado con la posibilidad de una variedad de lacados estándar, anodizados e imitación madera.
Las puertas pueden ser combinadas con diferentes tipos de lamas;

Lama ciega
Lama troquelada con o sin policarbonato
Microperforada
Concha grande de varilla de 7 ó 8mm
Concha pequeña de varilla de 7mm

Le ofrecemos sistemas que aumentan la seguridad  en lugares de riesgo de vandalismo.
La apertura y cierre pueden ser manual o con operador electromecánico con o sin freno, con cuadro de maniobras electrónico para el accionamiento automático de la puerta.

Puertas Rápidas

Las ventajas de la utilización de puertas rápidas son numerosas: ahorro energético, ya que evita los cambios de temperatura y evita el acceso de todo tipo de insectos, polvos y otros agentes externos. Este tipo de puertas rápidas son recomendadas para: grandes superficies, almacenes, laboratorios, pasos interiores en naves industriales, cámaras frigoríficas, etc.

Las puertas rápidas están realizadas en materiales PVC flexible de alta calidad; resistentes, robustas, fiables y seguras.

Ver Galería

Solicita mas información aquí o rellena nuestro formulario de presupuesto.

Somos distribuidores oficiales de productos de Came ,Urbaco y BPT, líderes internacionales en productos de automatismos, pilonas y videoporteros.