Las exigencias de los hogares actuales y la relación con el confort de la apertura de puertas, ha sido determinante para que Metal Delgado incluya en sus productos y servicios la comercialización e instalación de porteros y videoporteros con diseños, materiales y colores de vanguardia de la marca Btp. Así, además de cumplir con su función de seguridad, suman un toque especial de modernidad, sin desmerecer la estética del lugar.

Funciones de los Videoporteros

Llamada

Esta operación puede realizarse de dos maneras distintas según el tipo de placa externa:por pulsador, simplemente presionando uno de los pulsadores, por llamada numérica, tecleando el código de llamada

Función Timbre

Esta función puede realizarse conectando un pulsador normal directamente a los bornes de los receptores preparados para esta función.

Llamada simultánea

Se puede programar la instalación para que sea posible enviar una llamada a varios receptores simultáneamente

Llamada desde el Rellano

A un receptor (o grupo intercomunicante) se puede conectar también una placa externa dedicada y no compartida con los demás receptores incluidos en la misma línea bajante.

Secreto de conversación

Para garantizar que la comunicación sea secreta, durante una llamada desde una placa externa a un receptor todos los demás receptores no podrán ni oír la conversación en curso ni ver la imagen de la placa externa.

Abrepuerta desde receptor

Durante la comunicación se puede pulsar la tecla correspondiente del receptor para accionar la cerradura eléctrica de la placa externa.

Abrepuerta desde placa externa

La cerradura eléctrica puede activarse mediante códigos numéricos, etiquetas Rfid o llaves IR válidos.

Autoactivación

Cuando la instalación está libre (es decir, cuando no hay conversaciones en curso), presionando la tecla “autoactivación” de los receptores se puede activar una comunicación de vídeo con la placa externa principal.

Mandos auxiliares

Todos los receptores disponen de al menos 2 mandos de control auxiliares (AUX) que permiten la activación remota de la luz de las escaleras, cancelas eléctricas, etc. mediante módulos de relé.

Funciones del Videoportero en Edificios

Privacy

Esta función evita ser molestado cuando no se desea recibir llamadas.

Alarma Pánico

Esta función permite enviar a la conserjería un aviso de peligro o alarma sin activar una señal acústica.

Emergencia

Esta función, disponible solo para los receptores que incluyen bornes de conexión específicos, permite conectar un pulsador a un “emisor de impulsos” genérico que, si se activa, envía a la conserjería un aviso de peligro o alarma sin activar una señal acústica. La alarma se notificará en la centralita de conserjería mediante una señal acústica y luminosa que también quedará registrada en la memoria de eventos.

BPT Perla

Videoportero y portero automático manos libres

Videoportero Perla

Videoportero Perla

Perla es el nuevo portero automático y videoportero de superficie manos libres. Perla ofrece una excelente calidad audio-vídeo (display LCD de 3,5″ en color) con consumos sumamente reducidos. El diseño MADE IN ITALY, de líneas suaves y refinadas, y la disposición ergonómica de los mandos lo hacen estéticamente agradable además de fácil de usar. Los dos colores blanco Ice y negro Fusion le permiten adaptarse a cualquier vivienda. Disponible para sistema de 2 hilos X1 y sistema digital IP XIP.

BPT Opale

Videoportero manos libres intercomunicante de empotrar
Videoportero Opale

Videoportero Opale

Con la línea Opale, BPT completa su gama de videoporteros ofreciendo un modelo de empotrar, elegante y discreto en cualquier ambiente. Nacida del estilo y del diseño de los videoporteros de última generación, la nueva línea ofrece dos modelos distintos: Opale y Opale Wide, que se diferencian entre sí por el tamaño de la pantalla, de 3,5″ 16:9 o 4,3″ 4:3, por los botones sensibles al tacto que dejan espacio a la pantalla táctil con teclas ocultas en el modelo Wide y por algunas funciones auxiliares incluidas solo en el modelo más alto de la gama, como el contestador de videoportero y la lista de las llamadas del conserje.

BPT Mitho

Videoportero en color con pantalla táctil
Videoportero Mitho

Videoportero Mitho

MITHO es el innovador videoportero en color con pantalla táctil concebido para un uso avanzado de los sistemas de videoportero. El terminal presenta un display LCD táctil en aspecto 16:9 panorámico de 4,3″ que permite navegar a pantalla completa mediante menús seleccionables sin el uso de teclas a la vista. La navegación por los menús resulta sencilla e intuitiva, basada en códigos cromáticos que facilitan la asociación de las funciones a los colores. MITHO es mucho más que un videoportero corriente: conectado al sistema de 2 hilos X1 de BPT, ofrece funciones innovadoras como el zoom de la imagen, los contestadores de videoportero y los mensajes (por ejemplo, de conserjería) con audio manos libres y auricular integrados.

BPT Nova

Videoportero manos libres de empotrar

Videoportero Nova

Videoportero Nova

NOVA es el exclusivo videoportero en color de empotrar manos libres de BPT. Gracias a sus reducidas dimensiones, se integra discretamente en el entorno y, con los colores blanco, gris antracita y plateado, se adapta a cualquier tipo de mobiliario. Puede integrarse en la caja normalizada para 6 módulos y revestirse con las placas de las series civiles más extendidas. Compatible con todos los demás elementos del sistema, permite realizar instalaciones mixtas con auriculares y manos libres o hablo-escucho.

BPT Perla

Videoportero y portero automático de superficie

Videoportero Perla

Videoportero Perla

Gracias a su elegancia y reducido tamaño, el videoportero LYNEA constituye el complemento de mobiliario perfecto para cualquier ambiente. Disponible en las versiones básica o equipable, de 4” en blanco y negro o de 3,5” en color, puede utilizarse en instalaciones de portero automático y videoportero. LYNEA permite seleccionar el número de tonos y hasta 4 melodías de llamada distintas, desde placa de calle o desde el rellano. La versión equipable incluye 6 huecos para añadir pulsadores auxiliares y accesorios adicionales.

BPT Thangram

Placa de calle modular

Videoportero Thangram

Videoportero Thangram

THANGRAM es la nueva línea de placas de calle modulares de BPT; la primera disponible para el sistema con tecnología digital IP (sistema XIP) y la única que ofrece una calidad vídeo en color inigualable. Las placas de calle de la línea THANGRAM se distinguen por su diseño innovador y cautivador, sus altas prestaciones y la posibilidad de componer cualquier placa de calle a partir de solo 7 elementos. Con su grosor de solo 2 mm en instalación empotrada o 25 mm en superficie, THANGRAM es la placa de calle ultrafina que destaca por su elegancia, no por cuánto sobresale.

BPT Digitha

Placa de calle digital antivandálica

Videoportero Digitha

Videoportero Digitha

DIGITHA es la placa de calle digital en acero inoxidable, sumamente robusta y funcional. Gracias a una atenta optimización de los espacios internos y externos y a las múltiples combinaciones de la botonera digital, DIGITHA ofrece las más altas prestaciones ocupando un espacio mínimo, por lo que constituye la mejor opción para instalaciones residenciales con sistema de tecnología digital XIP. Bella y elegante, DIGITHA estimula los sentidos gracias a su doble acabado, cepillado y mate, que acaricia la mirada y cosquillea al tacto.

BPT Lithos

Placa de calle monolítica para videoportero en color
Videoportero Lithos

Videoportero Lithos

Lithos es la nueva placa de calle monolítica en color de BPT, creada para el sistema X1 de 2 hilos.
Compacta y delgada, con 3 cm de grosor en superficie, Lithos resulta perfecta para adaptarse a cualquier ambiente, con discreción pero también con personalidad, gracias a su diseño de líneas suaves y al elegante acabado en acero inoxidable cepillado.
La nueva placa de calle monolítica de BPT incluye además la función intercom de serie y permite realizar instalaciones de hasta 4 llamadas.
Disponible en el cómodo Kit de videoportero para instalaciones unifamiliares y bifamiliares.
Con Lithos podrás realizar instalaciones de videoportero con 3 placas de calle (incluso mixtas con placa de calle Thangram) añadiendo el alimentador VA/01.
Compatible con todos los receptores Bpt (Lynea, Opehra, Nova, Mitho).

BPT Targha

Placa de calle para portero automático y videoportero
Videoportero Targha

Videoportero Targha

TARGHA es la línea de placas de calle para portero automático y videoportero de BPT que combina la máxima modularidad y funcionalidad con los más avanzados valores estéticos del diseño moderno. Con unos pocos artículos se puede componer la solución perfecta para cualquier necesidad. Está disponible en las versiones estándar y antivandálica (en las variantes de portero automático o videoportero en color o en blanco y negro), digital y control de accesos. Fácil de instalar, se integra a la perfección en el estilo de cualquier edificio.

Solicita mas información aquí o rellena nuestro formulario de presupuesto.