Portones Tenerife

Portones Tenerife

Portones de Diseño Tenerife

Los Portones de Diseño son la cara mas visible de su propiedad, comunidad o negocio, por eso son una parte importante, deben respetar el entorno y a la vez servir de carta de presentación.

En Puertas en Movimiento, contamos con una amplia gama de Portones de Diseño, fabricados en distintos tipos de materiales como, forja, aluminio, acero, madera, así nos podemos adaptar a la necesidad del cliente según sus necesidades o preferencias. Combinando diseño con materiales de primera calidad nuestras cancelas siempre le dejaran satisfecho.

También sabemos que no todos los espacios para los portones de diseño son iguales y por ello disponemos de varios modelos de portones de diseño como pueden ser, cancelas batientes, correderas, o de una o dos hojas. Nuestra empresa cuenta con profesionales que diseñaran su portón, en caso de no encontrar lo que busca en nuestro amplio catalogo.

Así mismo para la instalación de su portones de diseño, contamos con un equipo de montaje compuesto por profesionales altamente cualificados en el campo de la instalación de portones en obras.

Diseño, fabricación e instalación de puertas corredera y batiente  para exteriores con diseños personalizados  y  con  opción de automatizar. Puertas de gran robustez tanto de grandes y pequeña dimensiones con opción de fabricar en  materiales como forja, acero inoxidable, acero corten, aluminio, estructura galvanizada y madera o  panel fenolico.

A la hora construir las puertas apostamos  por el mejor sistema en herrajes, rodamientos, cerraduras, bisagras y finalizando con acabados impecables.

Nos esforzamos para que su puerta tenga la más larga durabilidad.

Ver Galería

Solicita mas información aquí o rellena nuestro formulario de presupuesto.

Somos distribuidores oficiales de productos de Came ,Urbaco y BPT, líderes internacionales en productos de automatismos, pilonas y videoporteros.